AÚN NOS MANTENEMOS EN PIE

Hace tiempo que nos escribo nada por aquí, y la verdad es que tengo un poquitín de mono. He pasado unos meses algo maluchos, refriado tras resfriado (o era el mismo) desde octubre, la situación en la Universidad, con huelgas, asambleas, enfrentamientos, pero sin clases y preguntándome que ve a pasar este curso, porque yo no lo acaba de ver claro. No veo clara esta lucha, porque la verdad a mi no me incumbe demasiado y no tengo ganas de meterme en más follones de los que me he metido en mi maravillosa vida. Así que, miro los toros desde la barrera y espero, a ver qué pasa.

De momento el examen parcial de Historia Contemporánea del siglo XIX nos lo han pasado a junio, por lo que tendremos que examinarnos de toooooooooodo el curso, guay. Y mira que es una asignatura que me gusta, y también me gusta como la imparte el profesor aunque es un poco cabroncete y él lo sabe y lo disfruta. Es de los pocos que explica y lo entiendes, sin irse por las ramas. En fin, a esperar toca.

Los tres que quedan se han enrollado bien, y no creo que pongan un examen muy difícil, tienen en cuenta que si lo hacen vamos a suspender muchos, porque examinarte de una materia que no has dado es chungo, hay que buscar libros, información, estudiarla y entenderla. Pero me creo capaz de hacerlo y si no, tal día hará una semana.

No me desanimo, que pa eso ya he tenido tiempo en el pasado. Hay que salir de casa con una sonrisa y pensar que el mundo entero es para mi. ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, te contestaré en cuanto pueda.

Recuerda que no está permitido insultar ni menospreciar a nadie en los comentarios por lo que serán revisados antes de publicarse.

LA CIUDAD DONDE TODO LLEGÓ

Vistas de página en total