
Hace días que no escribo nada por aquí, he recibido algunos correos que me ha preguntado si me pasa algo. Y os agradezco vuestro interés porque si no fuera por vosotros, no sé si recuperaría el ánimo.
Hace semanas que arrastro una gripe rara, primero fue la fiebre, después la tos, el insomnio y ahora la fotofobia, el cansancio y los dolores musculares. Como para levantar la moral. Cuando voy al médico, su único diagnóstico es que es nervioso, muy fácil sabiendo mi historial de ansiedad y con eso no hace falta buscar nada más. Y yo digo que para eso no hace falta estudiar para médico, y después se habla de la precariedad en la medicina. Tienes que espabilarte si tienes alguna molestia porque poca ayuda vas a tener de la SS (Seguridad Social, o sea)
No tengo demasiadas ganas de escribir ni de leer, pero os sigo a todos con ojo avizor.
Querida Charo, lo cierto es que cuando estás pachucha no tienes gana de nada, sólo de esconderte debajo de las sábanas y que te dejen en paz. Te entiendo. Me apena que te sientas así y espero que esta rachilla pase pronto para que vuelvas a ser tú misma.
ResponderEliminarCuídate mucho, guapa :)
Pues si Charo, tienes mucha razón con lo que dices de los médicos, a veces los consejos ó diagnosticos que dan,son tan simples y previsibles que puede darlos cualquiera sin tener la carrera de Medicina,...a veces es porque se instalan en la comodidad del puesto ya conseguido y fijo, ¡en fin!. Disculpas por no haberme pasado ultimamente por tu blog,...entre unas cosas y otras y ademas mi ordenador ultimamente funciona fatal, se corta la conexion de repente...y hasta que lo arreglo,...; en fin, espero que te recuperes pronto Guapa, de Salud y de Animos, aunque lo uno lleva lo otro consigo. Cuidaté mucho. Besos Guapa y que Te mejores
ResponderEliminarMari Carmen, yo también espero que esto pase pronto, porque ya hace muchos días que dura. Gracias por ser como eres. Un abrazo
ResponderEliminarMariaje, he sufrido en numerosas ocasiones la poca profesionalidad de los médicos, y aquella sensación de que dejamos de ser personas cuando entramos en su consulta. Sin embargo no todos son iguales. El ánimo no l pierdo, no lo he perdido nunca. Gracias y un abrazo
¿Cómo seguimos, Charo? Espero que estos días de lluvia, tan grises, no te influyan demasiado. Deseo que estés fresca como una rosa. Eso es lo que quiero.
ResponderEliminarUn abrazo
Espero que te recuperes pronto, yo tambien pase por la dichosa ansiedad, pero veras como pronto te pondras bien, intenta ver el lado positivo de las cosas, creeme yo pase varios años con este problema por un accidente que tube, pero ahora se que no merece la pena sentirse asi, expresa tus sentimientos y no dejes de regalarnos tus post, Un beso y ánimo.
ResponderEliminarTeresa