
Llegamos a Venecia el lunes 6, tras dormir una noche en la autopista en Francia y otra en Cremona, al sur de la Lombardía. Tras los primeros días, tuvimos que adaptarnos a la autocaravana, que aunque muy cómoda para viajar, no lo es tanto cuando seis personas intentan moverse por su interior a la vez. Un poco estresante, pero acabamos acostumbrándonos. Y la verdad es que lo pasamos rebien.

Venecia nos esperaba con un sol y una temperatura de finales de primavera. Llegamos al parquing para coches y autocares que hay a la entrada, donde hay un sitio reservado para autocaravanas y allí la plantamos dos noches, para salir enseguida a recorrer las callejuelas estrechas, pintadas con puentecitos que susurran al agua. Lo más impresionante es descubrir la cantidad de tiendecitas y tiendecitas llenas de máscaras, algunas verdaderas obras de arte, otras una obra de arte verdadera, preciosas, elegantes, de gusto refinado y que hace soñar con un carnaval o con una fiesta llena de personas que no son lo que parecen y que solo parecen lo que son.

Es muy fácil soñar en Venecia.
(continuará...)
Si que debe ser hermosa Venecia , también una amiga y su novio fueron recientemente y me enviaron fotos sobretodo las máscaras tienes razón son espectaculares .Espero algún día disfrutar de esa hermosa ciudad.Hay una canción que siempre me remonta a ese lugar Venecia sin ti de Charles Aznavour jajaja soy una romanticona , saludos :)
ResponderEliminarSí, Alba, yo iba cantando todo el rato la canción, y mis hijos me miraban raro, pero es tan bonita,
ResponderEliminarQue profunda emoción
recordar el ayer
cuando todo en Venecia
me hablaba de amor...
Ojala puedas hacer una escapada, es tan bonita qu epor mucho que te lodiga lo has de experimentar por ti misma.
Saludos
fgiucich es la segunda vez que visitamos la ciudad de Venecia, la primera vez con tienda de campaña, saco de dormir y casi sin un duro, de eso hace ya 22 años, ahora hemos vuelto con nuestros hijos, y de otra manera, pero todo tiene su encanto, cuando eres joven por el impetu que te lleva, cuando ya estás en la madurez por la admiración hacia lo bello.
ResponderEliminarBesos
No conozco Venecia salvo por documentales, lecturas, fotos, comentarios de amigos... pero me parece una ciudad increiblemente bonita y digna de visitarse. La tengo puesta en agenda y espero algún día hacer realidad el sueño de navegar sus canales y pasear sobre sus puentes.
ResponderEliminarCharo, ¿cómo estás, guapa? Espero que muy bien.
Un abrazo
Gracias Lorea, yo ya me he hecho seguidora del tuyo.
ResponderEliminarSi has estado en Venecia, sabes de qué te hablo.
Un saludo
Mari Carmen, mi recomendación es que hagas una escapada, aunque sea un fin de semana de esos largos y pasees por esas calles tan estrechitas y esos canales. Vale la pena.
ResponderEliminarEstoy, que ya es mucho, con días de todo pero aguanto. Gracias por tu interés. Espero el verano, que me alivia de dolores y me despeja la cabeza. :D
Un abrazo
Visite Venecia hace unos años y fueron unos dias maravillosos, porque es cierto que tiene esa magia que envuelve de romanticismo, el beso bajo el puente de los suspiros, es para visitarla en pareja, mi marido y yo disfrutamos mucho recorriendo sus canales, es una ciudad para visitar . Un saludo
ResponderEliminaruna ciudad hermosisima
ResponderEliminarme alegro que la hayas disfrutado
Pharpe, Venecia es una ciudad para volver una y otra vez, y otra , y otra... nunca te cansas de ella. Yo estoy segura que me queda una tercera, ya que no hay dos sin tres.
ResponderEliminarUn saludo
Teresa, yo esta vez he vuelto con mis hijos, y se han quedado maravillados, pero cuando ves a las parejitas , jovenes y no tan jovenes, dandose la mano , un beso, una mirada te das cuenta que es cierto, es la ciudad del amor.
ResponderEliminarun saludo
Agrado, si, es muy bonita y aunque hace ya un mes que paseaba por sus calles aún no me he repuesto de la vuelta.
ResponderEliminarun abrazo