25N NO ES NO



Durante mi vida he sido víctima de violencia sexual y de violencia de género por parte de hombres. Culpables de su desidia y mala educación o escasa, que viene a ser lo mismo.

Pero la violencia que más daño me ha hecho es la violencia que practican las mujeres contra otras mujeres, por la razón que sea, porque quieren ser vistas, porque quieren poder, porque quieren demostrar que valen, porque quieren... no saben lo que quieren.
Seguramente ellas también ha sido víctimas de algún tipo de violencia. Y siendo víctimas se ponen de parte del hombre que maltrata, que viola y que miente sin saber que se están convirtiendo en lo que dicen denunciar. No saben lo que quieren.

Porque se ponen pulseritas del No es No, STOP VIOLENCIA, LIURES DE MASCLISME I tantos otros eslogans, pero cuando un hombre les dice lo que tienen que hacer agachan la cabeza y lo hacen. Son esclavas consentidas.

Hermana, por todo lo que he pasado si algún día te ocurre algo, yo daré la cara por ti y me enfrentaré a los demonios, Aunque tú me hayas enviado al infierno sin preguntarme nada.

Porque me han quitado tanto que ya no tengo miedo. Y yo si que defenderé tu derecho a ser mujer en un mundo de hombres.

LA CIUDAD DONDE TODO LLEGÓ

Vistas de página en total