Diario de Verano

Nunca pensé que diría esto: Me encanta el verano.


Siempre he sido más de otoño, incluso de invierno; por aquello de meterte en la madriguera e invernar. Calentita, al lado de la estufa o la chimenea, pasando el tiempo recogidita.


Pero he descubierto que el verano es la época más bonita del año. Tengo tantas ganas de bañarme en la piscina o en una playa desierta (esto es más difícil. Tengo ganas de comerme una pipirrana y pasarme la tarde tumbada en una hamaca leyendo un buen libro, de aventuras, de historia, que me lleve muy lejos en mis sueños y que me haga descubrir que aún estoy viva.


Y las noches de verano, en que el calor me obliga a salir a bañarme en la piscina de noche, y luego dormir sin ropa, y sentir la brisa de la noche, de la montaña.


Y comer esas ensaladas, esos calabacines a la plancha, y las berenjenas y los tomates, y el gazpacho y los pimientitos fritos que dejan su olor por toda la casa y alrededores.


Me da igual tener o no vacaciones, casi prefiero trabajar en verano y hacer mis vacaciones en setiembre, por que hay menos gente y no tienes que hacer colas interminables para todo, y te puedes bañar en la playa sin que te estén pisando por todos lados.


Desde luego el verano, es la mejor época del año.


Y prontito las Festes Majors!!!!


1 comentario:

  1. Primer día de verano, siiiiiiiiii!!!!
    La verdad a mi me encanta el invierno, pero el verano tiene lo suyo porque como el nadie es más cálido....
    Espero que puedas disfrutar el verano al máximo!!!
    :)

    ResponderEliminar

Hola, te contestaré en cuanto pueda.

Recuerda que no está permitido insultar ni menospreciar a nadie en los comentarios por lo que serán revisados antes de publicarse.

LA CIUDAD DONDE TODO LLEGÓ

Vistas de página en total