Carta a Santa Claus


Santa Claus, ¿qué te puedo pedir si casi tengo de todo? Pero hay algo que me falta y es un poquito más de seguridad en mi misma, lo que me impide avanzar, acabar lo que empiezo porque creo que todo lo que hago no sirve para nada.

Mi salud, que sea un poquito mejor este año que viene, quiero tener una vida normal y necesito de tu ayuda para ello, yo cada día caigo más en el pozo y veo la salida más lejos.

Este año que ya se va ha sido bastante duro, en todos los aspectos, el trabajo, las relaciones, los amigos, la salud, los hijos, los padres, los hermanos, tu ya lo sabes. Tan solo deseo que se solucionen los malos entendidos, que se digan las palabras que no se dicen, que seamos un poco más comprensivos con los que nos rodean y no pensemos tanto en que somos el ombligo del mundo. Que seamos capaces de perdonar y ser perdonados, que seamos capaces de ser felices porque no es tan difícil si nos lo proponemos. Que seamos capaces de decir mas "Te quiero" y tener menos envidia de lo que poseen los demás; todos poseemos algo único e intransferible, que es nuestra propia vida.

Y esto, Santa Claus no te lo pido solo ahora que es Navidad, te lo pido todos los días del año.

Charo

PD: Me olvidadba decirte que si nos toca la lotería no nos vamos a quejar, que eso siempre hace falta ;D

5 comentarios:

  1. Charo,preciosa publicación has hecho la verdad que la verdadera navidad está en los buenos sentimientos del dia a dia y ojalá podamos conseguir que Navidad sea todo el año no solo 15 dias.Abramos el corazón al cambio.¡¡¡MUCGHAS FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Charo, no sé si te ha tocado la lotería, a mí nada, ni un euro, pero es algo que ya esperaba :)

    De todas maneras, nos haya tocado la lotería o no, yo quiero desearte unas fiestas brillantes y alegres, para ti y los tuyos. Y que el 2009 sea estupendo, mucho mejor que este que se marcha.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Sería fantástico poder guardar un trocito de navidad para cada día del año. Feliz Navidad Jacky.

    Gracias Tashano, lo mismo deseo para ti, yo creo que si todos desearamos lo mismo, este mundo sería muy diferente. Feliz Navidad.

    Maria Carmen, me ha tocado la devolución porque el 5 es mi número favorito, pero bueno, mientras tengamos salud.... :D Feliz Navidad.

    Y PARA TODOS, CONSERVAD SIEMPRE LA ILUSIÓN, POR FAVOR. ES LO QUE NOS MANTIENE VIVOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo. Feliz Navidad. Todo lo que expones en esta entrada forma parte de la vida misma.

    Quiero decirte que sigas siendo cómo eres, que todos tus amigos estamos muy orgullosos de tí.
    Seguro que el gordito del traje rojo y blanco tiene muchas cosas buenas en el saco para tí y los tuyos.
    Un gran abrazo guapa.
    Obdulia

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Obdulia, yo me siento orgullosa de tenerte como amiga. Para mi saber que estás aquí ya es un revulsivo. A veces puede parecer que soy yo la que no está, pero aún así, desde el rincón más recóndito de mi habitación, os leo y os sigo. Es gracias a vosotr@s, amigos blogueros que me siento más fuerte, más animada a plantarle cara a la vida.

    Bueno, no quiero enrollarme más, hoy estoy un tanto melancólica con el frío y la chimenea encendida. :D

    Besos

    ResponderEliminar

Hola, te contestaré en cuanto pueda.

Recuerda que no está permitido insultar ni menospreciar a nadie en los comentarios por lo que serán revisados antes de publicarse.

LA CIUDAD DONDE TODO LLEGÓ

Vistas de página en total