

Entre estas dos fotos hay 18 años de diferencia.
Están tomadas en el mismo lugar, subiendo hacia la Akropolis de Athenas. Si las mirais bien vereis las diferencias y las coincidencias.
A ver si las veis.
Están tomadas en el mismo lugar, subiendo hacia la Akropolis de Athenas. Si las mirais bien vereis las diferencias y las coincidencias.
A ver si las veis.
¿El gorrito? :) No sé, lo que sé es que sin duda en ambas ocasiones lo pasaste estupendamente :)
ResponderEliminarYo me voy a Roma. Es mi primera vez. Ya veremos qué tal me va, aunque espero que bien.
Un abrazo, Charo.
Debo ser muy poco perspicaz...porque no veo las diferencias...Por cierto, es la subida por Anafiótica?
ResponderEliminarhe estado dos veces, y me trae muy buenos recuerdos...bailando hassapikos, bailes de los pontos..etc
Un saludo
No he ido a Grecia pero si a la otra clásica a Italia... Estoy segura que os lo habeís pasado genial pisando caminos y piedras con tanta historia...Un saludo
ResponderEliminarHola Mari Carmen, pues sí, es la subida a la Akropolis desde la Plaka, ¡ay! cómo me gustaría fugarme un fin de semana para cenar en sus restaurantes, escuchar su música y llenarme de todo su ambiente. Aunque he de confesarte que en 18 años ha cambiado muchísimo, era como... más auténtico. Cenabamos por 500 pesetas, una ensalada griega y un souvlaki, con su vino o cerveza y sus dulcísimos postres de miel. Esta última vez que he ido (en familia) estaba todo más comercializado, pero no deja de ser un país exótico a mis ojos. Lo adoro, y adoro su historia.
ResponderEliminarUn beso
¡Uy1 Me parece que la respuesta era para OnlyMari, pero bueno, teneis que comprenderme, estoy en época de exámenes y tengo la cabeza como un bombo, creoq ue no cabe ya nada más dentro de ella. Necesito vaciarla para continuar.
ResponderEliminarMari Carmen, estuve en Roma, a la vuelta de mi primer viaje a Grecia, sólo tres horitas, mientras esperábamos el cambio de tren. Es una asignatura pendiente, y ahora que he estudiado su historia aún tengo más curiosidad.
Ya me explicarás.
Un beso
Angela, Gecia e Italia son dos maravillas que los europeos tenemos al alcance de la mano. Es una pena no visitarlos.
ResponderEliminarUn beso
En cuanto a las diferencias, pues estoy yo con 18 años más, acompañada de mis hijos a los que deseaba enseñar aquel lugar. ¿Sabeis? Fue el regalo de mis 40 años, y espero volver sin tener que esperar 18 años más, quizás cuando la Akropolis esté restaurada.
ResponderEliminarSi os fijais, al fondo a la derecha hay dos piedras que coinciden exactamente y los árboles que tengo detrás también son los mismos, me pareció una foto estupenda cuando la vi. Volver a pisar las misma piedras, qué maravilla.
Un beso para todos
Noia, quina sort que tens, jo no veig que hagis canviat gaire amb aquest temps. La foto sí, que la veig diferent, una del altre.
ResponderEliminarPer notar més la diferència hi haurien de haver-hi els teus fills.
Marisa