Nada, que quería compartir con vosotros mi felicidad al día de hoy. Hace una año, por aquellas cosas de la vida, decidí hacer la prueba de acceso a la Universidad, convencida de que no la pasaría. Si no la pasaba este año, pues algún año sería. Esto es como el carnet de conducir, hasta que apruebas. Pues no sólo pasé el examen de acceso, si no que esta semana he comenzada a asistir a las clases en la universidad. Y la verdad es que esto ha sido un revulsivo, una meta a la que he logrado llegar, para continuar más allá, como un Viaje a Itaca.
Me he matriculado de la Licenciatura de Humanidades, ya sé que no tiene demasiada salida, pero es lo que me gusta y voy a disfrutar de lo mejor de la universidad: estudiar por placer. Historia, Literatura, Geografía, los clásicos, historia del arte, bueno un sinfín de conocimientos que estoy deseando adquirir, para unirlos a los que la vida me ha ido proporcionando.
Siempre me ha gustado aprender, estudiar, saber, completarme, no sé, llegar más allá. Por suerte, hoy puedo, mañana dios dirá.
Poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andar por andar,
es mejor caminar pa ir creciendo.
que no vale la pena andar por andar,
es mejor caminar pa ir creciendo.
Yo también soy licenciada en historia y geografía por la universidad de Oviedo y estoy de acuerdo contigo en lo que dices... pero sigue, sigue adelante porque si hay algo que dá esta carrera es una gran capacidad de crítica, te sentirás bien...te sentirás satisfecha... en una sociedad dormida y sin ganas de despertar... Un saludo
ResponderEliminar