En Collioure




Estos días azules y este sol de infancia...

el mismo cielo que nos cobija,
el mismo sol que nos atrapa
quedamos sordos y mudos
huérfanos de sol y esperanza.

Cotlliure, 7 de abril de 2007






5 comentarios:

  1. Charoooooooooo, me tienes que decir como pones los comentarios en el menú de la izquierda!! que se sale!!

    Veo que te gusta Antonio Machado, mi favorito era Lorca, pero no me gusta colgar cosas de él en mi blog porque como no suelen pasarse por ahí me parece un desperdicio muy grande para tan gran poeta. Mejor en blogs como el tuyo que tienes muchas visitas. Un saludo, maja.

    ResponderEliminar
  2. Cada dia et superes a tu mateixa. M'encanta el fons del blog, el menú... i també la cançó escollida. M'has de donar classes algun dia. Petons.

    ResponderEliminar
  3. Cuando leí las obras completas de Antonio Machado quedé impregnado de esa extraña belleza que destilan sus versos. Debe ser muy emocionante estar al pié de su tumba. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Charo, ¡qué lindo! Me encanta Antonio Machado. He leído sus poemas tantas y tantas veces...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos blogueros. Sólo deciros que no pude evitar algunas lágrimas de emoción ante su tumba. Tuvo una vida tan triste. Os recomiendo la visita, además porque el pueblecito es de lo más lindo y acogedor. Llevadle flores o simplemete dejadle un mensaje, como hice yo. En dondequiera que esté, sabrá recogerlo.

    ResponderEliminar

Hola, te contestaré en cuanto pueda.

Recuerda que no está permitido insultar ni menospreciar a nadie en los comentarios por lo que serán revisados antes de publicarse.

LA CIUDAD DONDE TODO LLEGÓ

Vistas de página en total