Llueve


Hoy no sé que me pasa que estoy un poco tonta. Bueno, debe de se la lluvia, en mi empeño de buscar un motivo a todo lo que me pasa. Pero a parte de la lluvia estoy un poco baja de moral, es aquellas veces que sientes un vacío dentro de ti que se va esparciendo a sus anchas.

No, no estoy deprimida porque daría lo que fuese por salir de este agujero. Hace demasiado tiempo que no encuentro el final y me estoy cansando. Me repito a mi misma una y otra vez que esto es pasajero, que igual que ha venido se va a ir, que tengo que ser positiva. Siempre me acuerdo de una señora que cada vez que le preguntaban como se encontraba contestaba que bien, porque si decía lo contrario la gente dejaría de preguntarle. Y digo yo, ¿por qué debemos ocultar lo que nos hace sentir mal por miedo a quedarnos solos? Creo que está solo el que finge un bienestar inexistente, el que busca la manera de agradar a los demás no deja de ser un pobre diablo.

A mis 16 años jamás pensé que llegaría a estar como estoy, y si recuerdo las palabras de los médicos todavía me pongo peor: "Cuando seas mayor te dolerá mucho la espalda" "Señora, puede acabar en una silla de ruedas" "Lo que usted padece no tiene remedio, algunos días le dolerá más y otros menos, pero el dolor no se irá nunca". Maneras de hacer que la gente vaya de cabeza al psiquiatra.

Hoy quisiera dormirme hasta mañana, cerrar los ojos y no escuchar ni leer ni sentir. Solo los sueños son capaces de decirme que soy libre y que puedo volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, te contestaré en cuanto pueda.

Recuerda que no está permitido insultar ni menospreciar a nadie en los comentarios por lo que serán revisados antes de publicarse.

LA CIUDAD DONDE TODO LLEGÓ

Vistas de página en total